Servicios

TENDENCIAS Y ESCENARIOS PROSPECTIVOS

Estudios de carácter estratégico para estimar como crecerán barrios o ciudades, identificando sus impactos o las necesidades de inversión en transporte, infraestructura, equipamientos o desarrollo inmobiliario. Hemos realizado más de 50 estudios de este tipo para empresas y organismos públicos en Chile, Colombia y Perú.

Demanda y Potencial Inmobiliario

Determinamos el uso óptimo de un terreno en función de sus atributos de localización y las preferencias de las personas, medidas a partir de encuestas o análisis de datos. Luego estimamos su demanda con modelos desarrollados por Atisba para responder a requerimientos del sector de vivienda, comercio, oficinas o servicios.

Scanner de Localización y Land Hunting

Recomendamos ubicaciones óptimas para distintos usos o actividades, aplicando filtros territoriales que incluyen variables normativas, socioeconómicas, demográficas o de transporte. Atisba puede precisar el zoom identificando a los propietarios de los terrenos recomendados, precisando su cabida inmobiliaria y su valor potencial.

Se inicia licitación de Teleférico Bicentenario, proyecto donde participó @Atisba_Urb Gran iniciativa de @nueva_via Imagen est C Empresarial https://t.co/VvmZ0HxXbL

Publicado el 11 de Jul

Síguenos en Twitter