Nuevo Reporte Atisba Monitor: PRMS 100

La propuesta de modificación número 100 del Plan Regulador Metropolitano de Santiago (PRMS 100) propone ampliar el radio urbano de Santiago en 9.600 hectáreas de las cuales, un 25% sería destinado a parques intercomunales y un 8% para vivienda social. El proyecto fue observado por la Contraloría General de la República […]

PlanoLa propuesta de modificación número 100 del Plan Regulador Metropolitano de Santiago (PRMS 100) propone ampliar el radio urbano de Santiago en 9.600 hectáreas de las cuales, un 25% sería destinado a parques intercomunales y un 8% para vivienda social. El proyecto fue observado por la Contraloría General de la República en Septiembre de 2011, obligando a su revisión y ajuste. El objetivo de este reporte de Atisba Monitor es evaluar la probabilidad que el PRMS 100 se apruebe y el plazo que tomarían los terrenos involucrados en salir al mercado.

descarga

Newsletter

Suscribirse por correo electrónico es una excelente manera de conocer nuestras últimas noticias, proyectos, investigaciones, análisis, eventos y trabajos. Suscribirse es rápido y fácil.
Loading