Servicios

Proyectos de Infraestructura

Resuelven la integración de proyectos de transporte con su entorno. Atisba evalúa alternativas de tazado, y propone diseños urbanos y paisajísticos para minimizar impactos y potenciar los atributos de los proyectos. En esta área Atisba ha participado en proyectos emblemáticos como Américo Vespucio Oriente, el Teleférico Bicentenario, la Costanera Sur o el Tranvía de Vitacura.

Planes Maestros de Desarrollo Urbano

Formulamos propuestas para desarrollar nuevos territorios definiendo desde su cabida y uso óptimo, hasta el diseño de avenidas, viviendas, equipamientos y áreas verdes, con estrategias de financiamiento y desarrollo por etapas. Hemos formulado proyectos en Valdivia, Antofagasta, San Bernardo, Maipú, Colina entre otros.

Proyectos de Reconversión Urbana

Desarrollamos estrategias de diseño y gestión para reciclar edificaciones o infraestructuras obsoletas y deterioradas, transformándolas en nuevos espacios públicos, equipamientos o viviendas. Hemos desarrollado proyectos para recuperar bordes fluviales en Viña del Mar (Margamar), Santiago (eje Macul La Aguada) y para reciclar gasómetros, estanques de agua o maestranzas ferroviarias.

Se inicia licitación de Teleférico Bicentenario, proyecto donde participó @Atisba_Urb Gran iniciativa de @nueva_via Imagen est C Empresarial https://t.co/VvmZ0HxXbL

Publicado el 11 de Jul

Síguenos en Twitter