Iván Poduje profundizó en los cambios tras el Plan de Mejoramiento del Transantiago

Dentro de las transformaciones, pretenden construir 18 kilómetros de vías exclusivas. Entre algunas medidas del Plan de Mejoramiento del Transantiago, se contempla el aumento de infraestructura vial, mayor fiscalización en los recorridos e incrementar los puntos de recarga de la tarjeta BIP. En entrevista con CNN Chile, el urbanista Iván […]

Dentro de las transformaciones, pretenden construir 18 kilómetros de vías exclusivas.

IP CNNEntre algunas medidas del Plan de Mejoramiento del Transantiago, se contempla el aumento de infraestructura vial, mayor fiscalización en los recorridos e incrementar los puntos de recarga de la tarjeta BIP.

En entrevista con CNN Chile, el urbanista Iván Poduje, analizó el proyecto que pretende impulsar el Gobierno. «Este es un monto considerable que va a permitir mejorar los entornos y las experiencias de viaje, y en ese contexto debe verse como una oportunidad si se diseñan bien los proyectos», expresó.

Al hablar de los objetivos, destacó que «mejorar la experiencia de viaje es más importante que tener un WiFi», enfatizando en la calidad del servicio, los corredores y la «falta de recursos, inversión y de mantención en infraestructura que daña la ciudad».

Newsletter

Suscribirse por correo electrónico es una excelente manera de conocer nuestras últimas noticias, proyectos, investigaciones, análisis, eventos y trabajos. Suscribirse es rápido y fácil.
Loading