Nuevas líneas del Metro generan primeros impactos

Los municipios que cruzarán las futuras Líneas 3 y 6 ya analizan los cambios normativos que demandarán la nueva red para anticiparse al aumento en la petición de permisos de obras, la irrupción de centros comerciales y sedes universitarias y las fuertes expectativas de valorización de las propiedades aledañas. A […]

Los municipios que cruzarán las futuras Líneas 3 y 6 ya analizan los cambios normativos que demandarán la nueva red para anticiparse al aumento en la petición de permisos de obras, la irrupción de centros comerciales y sedes universitarias y las fuertes expectativas de valorización de las propiedades aledañas.

Efecto de la futura expansión del tren urbano en Santiago

A comienzos de octubre, el Presidente Sebastián Piñera anunció lo que grandes áreas de Santiago esperaban por años: la construcción de la Línea 6 que unirá Pedro Aguirre Cerda con la postergada Línea 3, cancelada en los ocasiones, entre La Reina-Ñuñoa y la zona norte de la capital hasta llegar a Conchalí.ver pdf.

Newsletter

Suscribirse por correo electrónico es una excelente manera de conocer nuestras últimas noticias, proyectos, investigaciones, análisis, eventos y trabajos. Suscribirse es rápido y fácil.
Loading